Abogado especializado en causas sucesorias transfronterizas: ¡soluciones integrales para tramitar su herencia en Alemania!

¡Administramos su herencia en Alemania!

Bienvenido/a al bufete del Dr. Donat EBERT, su asesor jurídico de confianza especializado en causas sucesorias transfronterizas. Si habla español, ha heredado activos en Alemania y busca apoyo integral sin la molestia de viajar a Alemania, se encuentra en el lugar correcto.

 

Navegar por las complejidades del derecho de sucesiones internacional, especialmente en un sistema legal extranjero como el de Alemania, puede resultar desalentador. Aquí es donde entramos en juego nosotros. Con nuestra experiencia en derecho alemán y nuestro compromiso con clientes extranjeros, ofrecemos soluciones a medida para garantizar una gestión fluida y eficiente de sus causas sucesorias.

Desde la seguridad y la gestión de los activos sucesorios hasta el reparto del patrimonio, nos encargamos de cada aspecto de su herencia con una rigurosa precisión.

Nuestro objetivo es reducir el estrés y la incertidumbre asociados con las herencias transfronterizas, para que pueda centrarse en lo que más le importa.

 

Tanto si se encuentra en el otro extremo del mundo o simplemente en la misma calle, ofrecemos consultas virtuales convenientes y representación legal integral para satisfacer sus necesidades. Permítanos ser su guía a través de las complejidades del derecho de sucesiones alemán, asegurando que sus derechos estén protegidos y sus deseos se respeten.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarle a administrar su herencia en Alemania sin tener que abandonar la comodidad de su hogar. Su bienestar emocional es nuestra principal prioridad.

 

No consideramos que nuestro trabajo haya finalizado hasta que todas sus causas sucesorias estén resueltas y todo lo que le corresponde esté en su posesión o su cuenta. Esto incluye el pago de los impuestos de sucesión en Alemania, que pueden ser considerables y deben revisarsecuidadosamente para determinar si se aplican a los ciudadanos de su país.

Nos encargamos de todo por usted y eliminamos la necesidad de que tenga que poner un pie en nuestro país. Recibirá actualizaciones regulares y los fondos se transferirán directamente desde los bancos a su cuenta, descontando por supuesto los honorarios que nos corresponden.

Creemos en las negociaciones justas y transparentes en cuanto a los honorarios y adaptamos nuestros servicios a sus necesidades y posibilidades financieras. Por lo tanto, nuestros honorarios se basan en el resultado que usted obtenga.

 

Si desea obtener una impresión preliminar y una evaluación de nuestra parte, no dude en ponerse en contacto aquí.

Por favor, no dude en contactarnos por escrito aquí. Entonces le enviaremos un cuestionario que nos proporcionará una primera impresión de su caso. Este servicio es gratuito para usted.

 

Si consideramos que podemos ayudarlo, organizaremos, si es necesario, una videoconferencia de aproximadamente una hora con la ayuda de un intérprete especializado para aclarar más preguntas. Si ambas partes están de acuerdo, entonces se formalizará el mandato. Por esta consulta inicial, cobramos una tarifa de consulta inicial legalmente requerida de 190 € + 19 % de impuesto sobre el valor añadido.

Logo

© 2024 Urheberrecht Kanzlei Dr. Donat EBERT. 

  Startseite - Impressum - Kontakt - Datenschutz. Alle Rechte vorbehalten. 

Wir benötigen Ihre Zustimmung zum Laden der Übersetzungen

Wir nutzen einen Drittanbieter-Service, um den Inhalt der Website zu übersetzen, der möglicherweise Daten über Ihre Aktivitäten sammelt. Bitte überprüfen Sie die Details in der Datenschutzerklärung und akzeptieren Sie den Dienst, um die Übersetzungen zu sehen.